logo comprar seguidores Twitter

Blog

TWITTER, ¿se aproximas grandes cambios?

Bien, llevamos varios meses sin publicar, entre ellos, por el período vacacional, pero una vez pasada la época estival, es hora de volver, y sobre todo hacerlo poniéndonos al día con todo lo acontecido durante estos meses a cerca de Twitter. (más…)

Twitter: Más que una red social, un bien social.

En este nuevo artículo, quizás vamos a hablar de algo un poco diferente a la tónica que siguen el resto de los artículos por lo tanto será un artículo breve, sin embargo, desde Comprar Seguidores en Twitter México, consideramos que es algo de lo más importante que hemos contado. Twitter ha lanzado una campaña contra el acoso de la mujer. (más…)

Optimización web con Social Media

En artículos del pasado año hablábamos del SEO con Twitter, que representaba, si era lógico y viable y sobre todo, como podríamos optimizar nuestras redes sociales para poder posicionar mejor. (más…)

Twitter y otro cambio de imagen: Nueva página de inicio

Durante el 2015 fueron muchos los artículos que dedicamos a analizar la situación de Twitter y sus diferentes cambios para intentar seguir mejorando su rendimiento como empresa. Más en concreto uno de los artículos hablaba sobre el cambio en la página de inicio con la que se pretendía aumentar el número de registro de usuarios. Pues en este comienzo de 2016, más en concreto, hace menos de una semana, han vuelta a dar un giro de tuerca y han vuelto a modificar dicha página de inicio. (más…)

La última actualización en el diseño, ¿es positiva?.

Como ya hemos ido viendo a lo largo del 2015 son muchos los cambios que Twitter ha llevado a cabo a todos los niveles, siendo estos también diversos en cuanto a la interface de la aplicación. Muchos de ellos motivados por los pequeños parones  en el crecimiento de la empresa, como cuando se llevó a cabo un cambio en la página de inicio que resaltaba la creación de usuarios por encima de otros elementos. El pasado mes de Noviembre, uno de estos cambios fue el cambio de los botones para compartir contenidos en páginas webs. El aspecto de los mismos es ahora más moderno y más apreciable. (más…)

Trends Map

Una de las peculiaridades que todos conocemos de Twitter y que todos buscamos llegar a conseguirlo es el tendring topic. Muchos son los que nos preguntan si conocemos el volumen para llegar a ser tendring topic, y pese a que existen artículos en la red en los cuales podemos leer como hablan de una serie de tweets y de retweets, hablando en cantidad, a unas determinadas horas, etc, pueden llegar a convertirte en trending topic, pero en realidad no es una regla exacta puesto que entran en juego un gran número de factores que no podemos controlar. (más…)

Twitter Ads

Muchos son los que nos preguntan continuamente acerca de Twitter Ads si funciona o no, sobre todo en relación con algunas noticias anteriores de que Twitter se había estrellado en bolsa, todas las políticas de cambios llevadas a durante los primeros meses del año , entre otros. Sin embargo, por supuesto que funciona, de hecho es una herramienta esencial en cuanto a publicidad se refiere. (más…)

3ª en el ranking

Hace escasamente dos semanas, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, propietaria de Instagram, desde 2012, anunció que hoy en día esta red social tiene 400 millones de usuarios activos y 100 millones más que el pasado mes de Enero, ¡increíble!. Esto ha hecho que Twitter pase a ser la tercera red social en el ranking por cantidad de usuarios activos por detrás de las dos anteriores, ya actualmente tiene unos 360 millones de usuarios activos. (más…)

Conseguir Seguidores en Twitter

Hoy desde Comprar Seguidores en Twitter, aparte de mencionar que estamos celebrando que el pasado mes alcanzamos la mayor cifra de clientes que adquirieron nuestros servicios para conseguir seguidores en Twitter nos gustaría contar una historia conmovedora con final feliz gracias a Twitter. (más…)

Comprar Seguidores para Twitter

Son muchos los que en este mes que acaba de comenzar, deciden marcharse de vacaciones, y algunos de nuestros clientes nos están pidiendo consejo para poder “abandorar” sus redes sociales por unas semanas sin que se vean afectadas o incluso que sin tener que preocuparse de nada, y a la vuelta de vacaciones se encuentren con que tienen un número mayor de seguidores y así seguir aumentando sus negocios e ingresos. (más…)